Apoyo a los kelpers y qué?


Si aunque ustedes no lo crean en la taza borraron nuestro bendito país y pusieron "Mar de Mierda" y
se adjunta el Ticket donde fue comprado, que es en el VICTORY BAR de las Islas Malvinas.
Por favor REENVÍA esto para que llegue a todos lados de América y 
así vean como nos quieren los habitantes (Usurpadores) de nuestras Islas


Veo que circula esta foto con ese mensaje por las distintas redes sociales acompañada tambien con insultos varios hacia los kelper. Yo pienso si a mi mañana me dirían que no soy mas argentina, que mi historia, mi idioma, mi territorio, mis gobernantes no son más argentinos y que pertenezco geográficamente a Australia. La verdad que me afectaría y mucho y también haría una tacita parecida. No es culpa de los kelpers sino de la política de hace más de cien años. (la verdad que me encantaría ser australiana jajajaja) Dejen de discriminar y hacer xenofobia que en definitiva las pobres islas de mierda si fuera por nosotros estaría llena de pingüinos nada más. Hay tanto por qué luchar y sanear en nuestro país que estos ataques oportunistas patrióticos me enferman Yo defiendo a los kelpers y qué?

Hacerles un bloqueo? Esto es el medioevo? Si llegamos obtener las famosas islas y matamos a todos los habitantes seguro venderán la concesión a alguna compañía multinacional, cobrarán todas las cometas correspondientes y luego subvencionaremos la extracción de petróleo porque dará déficit y con la mala administración de dicho monopolio todo el petróleo caerá al océano y hará contaminación matando a todos los peces que, al venderlos en territorio argentino nos convertirán en muertos vivos y luego le echaremos la culpa a los kelpers y a algún otro chivo expiatorio que el gobierno de turno cree oportuno!

Si quieren realmente conquistar a Las Malvinas utilicen este método de un documentalista que con una mirada especial aportó una solución interesante pero, más allá de la humorada, nos permite conocer a un pueblo que no le hace mal a nadie y que de alguna forma ha construido sus vidas con dignidad y que nos respeta aunque no deberían hacerlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las palabras no deben morir: Tirifilo/a

Osho: La soledad es fundamental

Sobre el Apego